jueves, 3 de junio de 2010

Impaciencia, Impotencia, Inseguridad.

Me empeño en pensar que me quieres, me empeño en creer todo aquello que me dices, ¿como puede ser que confie en ti aún? ¿como es posible que te quiera tanto aún? No puedo entender nada. Las cosas no están claras, todo son apariencias, y nadie sabe nada.
Ya e esperado más que suficiente. Y aunque esperará más, aunque espere toda una vida ¿como voy a estar con una persona a la que le dices que algo te duele y te dice ''pues los siento, adiós muy buenas''.. Cuando ya no puedes evitar aparentar más, cuando sabes que desgraciadamente se empieza a notar, cuando esperas que algo cambie (ya que quien te quiere, quiere lo mejor para ti) y.. cuando esperas, esperas, y esperas.. y no hay respuesta, cuando chillas que no puedes más, cuando pides ayuda, cuando esperas que te den la mano, y no te la dan. Siento impotencia, cuando pienso en que puedes creer, que voy a estar siempre pase lo que pase, hagas lo que hagas.. cuando podriamos aprevechar todo lo que nos queremos y no lo hacemos. Cuando me doy cuenta que mi corazón, cada día soporta más carga.. que algún día sin quererlo y sin darme cuenta esto acabará. Y.. que lástima, por no haber aprovechado antes todo aquello.
Amor sí te estoy esperando desde hace mucho tiempo,
Sí te lo he demostrado día a día desde entonces,
Sí queremos estar juntos, sí tienes claro lo que quieres,
Sí nos merecemos ser felices.. ¿Tanto peso tiene aquello?
(3 de Junio ya...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario