miércoles, 28 de abril de 2010

How to save a life.


A veces no nos damos cuenta, ¿cuando crecimos?
Alguna vez has pensado “que lástima de no haber disfrutado más”, cuando todo era perfecto, cuando éramos personitas que no levantábamos dos palmos del suelo, cuando hacías locuras con tu hermano, cuando simplemente pronunciabas a penas una palabra y todo el mundo te miraba asombrado.
En la infancia, en la juventud, en la adolescencia, en la madurez…
Un día miramos atrás y pensamos en todo lo que un día vivimos, y seguramente se nos pondrá una sonrisa en la cara, o los pelos de punta, por todos aquellos momentos que guardamos cada uno dentro de nosotros;

Aquel recuerdo que nadie podrá borrar.


¿Qué es la vida? Naces, creces, te reproduces y finalmente mueres,…

Pasarán miles de cosas pero eso es la vida. Y se hace de la mejor manera que se puede o que nos enseñan.

Cada día nacen y fallecen miles de personas, nosotros no sabemos cuando nos llegará la hora. Lo que sabemos o lo que debemos saber es que tenemos que luchar por aquello que queremos.

No vale mirar atrás y decir lo feliz o lo infeliz que fuiste un día; lo que viviste o dejaste de vivir; Lo que querías y lo que dejaste de querer; Tienes que pensar que hoy estas aquí, con toda la vida por delante, con la vida que estas construyendo tu, eres tú la persona que va a elegir lo que quieres hacer en cada momento de tu vida. Deberías estar contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario