viernes, 30 de abril de 2010

Consciente de ello, me hiciste daño.
TE FUISTE Y yo mientras sin querer quererlo, yo esperaba.
Hasta el día que ví, que ya no significaba nada para tí.
Mi vida se me iba de las manos.. Ese día dije basta. Debo continuar con mi vida. Y poco a poco.. voy sacando mi sonrisa de siempre.

Una de las cosas que he aprendido:
Si quieres estar con una persona, no puedes depender nunca de ella. Y no tienes que darle tu felicidad, si no compartirla. Compartir, y tener paciencia que todo llega.
Día a día.. hiciste mi corazón tuyo, y cuando me dí cuenta estaba en tus manos. ¿Y quien mejor para tenerlo? Ni siquiera yo... Un día cayó al suelo, y desde entonces lo estoy volviendo a montar yo. Yo sóla, con ayuda de mi alrededor.
Y aunque me falte alguna pieza, aparecerán otras nuevas, y lo reconstruiré de nuevo.
Porque no quiero que mi vida se acabe hoy, quiero superar cosas nuevas cada día.
Porque confio en mi.

Te doy las gracias por muchas cosas.
Fuiste y serás una gran persona en mi vida
y pase lo que pase, te recordaré.
Me alegra, que hallas sido tu la primera persona,
a la que tanto ame, tanto compartí y jamás olvidaré.
A la que espero que un día mi corazón perdone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario