jueves, 11 de noviembre de 2010

MUJER, HAZTE VALER

Cuesta reconocer quien te quiere de verdad, cuando estás enamorada es.. imposible ver la realidad, siempre hay alguna excusa, que excusa a la persona que realmente sabes que lo ha hecho mal, pero a la que quieres hasta la médula.. Puedes luchar con todas tus fuerzas para alargar al máximo la situación, pero no puedes cambiar la realidad. Porque es la que es, nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera; Todas esas cosas por las que pasamos, esos errores que cometemos, esas decisiones que tomamos son las que nos hacen crecer, aprender y madurar.
Tú lo sabes mejor que nadie... yo sólo sé que realmente eres una persona íncreible, que te mereces mucho.. MUCHO, Así que hazte valer. No te quiero convencer de nada en absoluto.. Sólo quiero que tengas lo que te mereces. Sabes que siempre voy a estar a tu lado. Escucha a las personas que te quieren, sabes que quieren lo mejor para tí, que aunque duela oir lo que dicen, desgraciadamente no suelen equivocarse, y lo hacen por tu bien.. y algún día te darás cuenta de la suerte que tienes por tenerlas a tu lado. Es muy bonito tener a alguien a tu lado que ..... en fin, que te voy a decir que no sepas o que debas saber. Pero todo tiene su límite, decide tú cuando es el límite.
Mira por tí.. porque vales muchísimo. No lo olvides.

1 comentario:

  1. Cuanta razón hay en tus palabras. Es indispensable rodearte de buena gente ya que los avatares de la vida te golpean constantemente como a un muñeco de trapo. Es, entonces, cuando la gente de nuestro lado nos sirve de bálsamo a la vez que somos el alivio de otro amigo. No hay que estar solo en la vida pero sí poder disfrutar de la soledad elegida.

    ResponderEliminar