miércoles, 24 de noviembre de 2010

ADIÓS


Estoy harta de jugar.
Creo que algún día, te darás cuenta de muchas cosas.
Muchas veces me pregunto sí después de todo.. caeremos en el olvido, sí.. seremos dos desconocidos. Es curioso las vueltas que da la vida. Y aunque de todo se aprende, a veces es una verdadera lástima que sean así las cosas.
Con el paso del tiempo olvidaremos detalles, manias, defectos, costumbres,... pero ojalá nos quedemos con los mejores momentos;
En los que maduramos, aprendimos, crecimos, amamos, y disfrutamos. Todo tiene un límite, Y este es el mio; De verdad, todo esto me causa risa ya..
No entiendo nada de lo que haces.
Poco a poco he salido de ese agujero. Tengo mi vida y si, soy feliz..
Cada día me doy cuenta de tantas cosas.. que ojalá me hubiera dado cuenta antes.

Si algún día te pudiera decir algo: serian 2 cosas:
1. ''Creo que una de las peores cosas es ''el engaño'', el engaño que uno mismo puede llegar a creerse''.

2. Puede ser egoista.. pero creo que será díficil (para nada imposible) encontrar a alguien que te quiera más de lo que te he llegado a querer yo, y sí.. es imposible saberlo, sólo es mi opinión.

- En todo este tiempo he aprendido que los actos no son proporcionales al dolor que se puede llegar a sentir, todo depende de la actitud de una persona, de como se enfrenta uno a la situación. Sí eres fuerte o .. si eres débil. Y que pase lo que pase.. nunca se debe perder la sonrisa.
''Que para atrás, ni para coger impulso''

1 comentario:

  1. La vida se recuerda tal como quieres que se recuerde.Las personas que te han echo mucho mal adrede se recuerdan con ira. Las que te han herido, aunque sea profundamente, en contra de su voluntad o, por lo menos, sin la malicia de un acto pensado, acaban siendo recordadas con nostalgia y muchos sentimientos.
    Dice la poesia algo así como: "Cuando no podamos escojer entre las sonrisas y las lágrimas y sólo podamos escoger entre estas últimas, elegiremos las más hermosas"

    ResponderEliminar