domingo, 24 de abril de 2011

Secretos, uno detrás de otro..


Siempre creo que lo tengo tan claro.. hasta que te veo, hasta que me hablas, hasta que me susurras algo al oido, hasta que tus manos.. hasta que te acercas tanto que no puedo pensar. Tanto tiempo, tantos secretos. ¿Por que recaemos una y otra vez? Que sentido tiene? ¿Porque siempre.....? Debo de confesar que ya no veo las cosas como antes, soy feliz, ya no me pongo triste.. aunque todas esas cosas que me dices, todas esas cosas que pasan.. aunque después siga por mi camino.. al día siguiente me hacen pensar en todo aquello; Cada uno con su vida, cada uno por su lado, aunque detrás se esconda algo.

2 comentarios:

  1. Muy bonito y muy real. Es lo agridulce de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque así somos cuando aun no estamos totalmente sanos para continuar

    ResponderEliminar