lunes, 3 de mayo de 2010

Aprender

He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame,
solo convertirme en alguien a quien pueda amar;
He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida,
no son las cosas que tengo alrededor sino las personas que tengo alrededor.
He aprendido que lo más importante no es lo que me sucede sino lo que hago al respecto con ello.
He aprendido que soy responsable de lo que hago, y de cualquiera que sea el sentimiento que tenga.
He aprendido que o controlo mis actitudes o ellas me controlarán a mi.
He aprendido que para perdonar se necesita práctica.
He aprendido que por más apasionada que sea la relación en un principio,
la pasión se desvanece y algo más debe tomar su lugar.
He aprendido que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido, y aquello que he aprendido de ellas, que con el número de años cumplidos.

He aprendido que puede costar años,
para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario