martes, 25 de mayo de 2010

I'm afraid.

Con el dolor más grande que e sentido nunca te digo Adiós, porque esta vez el hasta luego se queda corto en este caso. No lo puedo entender ¿tán mal lo he hecho? Es una cosa que nunca entenderé, nunca entenderé como acabó esta relación en la que puse tanto amor, en la que puse tantos sentimientos y tanta pasión. En la que siempre puse una confianza que nunca puse con nadie, en aquella que pensaba que era totalmente diferente al resto.
Ahora espero seguir adelante, y por un tiempo mirar atrás lo menos posible. En no pensar en aquello que tanto amé un dia. Sé que voy a poder, simplemente por empezar a querer yo misma, porque hoy me doy cuenta que ya es hora, y que abandono. Que no puedo más, que por muchas cosas que escuche, la realidad es otra, y es un juego al que jugamos para no echarnos de menos.
¿Que se siente cuando tienes que decir a una persona que tanto amas adiós? ¿Como se siente un niño, cuando le enseñan un caramelo, se lo ofrecen, se lo pelan, y ...se lo dan a su amiguito? ¿como se siente uno cuando escucha un te amo tan profundo, y no puede hacer ni decir nada porque ya esta comprometido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario