lunes, 24 de mayo de 2010

Oigo, pero no escucho


Estoy en un agujero esperando que la persona equivocada me de la mano. Y puede ser, que no me vea, pero el pasa cada día por hay. Hay muchas manos para coger y salir, pero yo ÚNICAMENTE busco una, una mano que no hay. Lo único que veo es como a veces me saluda desde lejos, y como sonrie forzadamente. Siento como cada día esta más distante, y hay es cuando me doy cuenta de que estoy temblando de miedo. Tengo que salir de aqui, tengo que agarrarme a otra mano, ya que las hay, manos a las que puedo cogerme y estoy segura que no me soltarán, y si en estos momentos no me saca una, me sacarán dos, tres, o las que necesite. Sé que cuando salga, mi visión de las cosas cambiará, y lo hará inconscientemente, sin yo quererlo. El pasado quedará atrás. Convirtiendose en uno de los más bonitos, y más increibles de mi vida. Tantas veces abré oido ''Liz por dios ¿ya esta bien, no crees?'' Y no me he parado a escucharlo. A veces se oye, pero no se escucha,
Y hoy digo GRACIAS, a los que estubieron y se fueron por hacerles creer no cambiaría de opinión, a los que conocí en el camino y por supuesto a los que han estado desde el primer momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario