viernes, 28 de mayo de 2010

Hoy esta en tus manos.



Y esque ya no sé que pensar, tengo miedo.
Me gustaría confiar en tí como hice tiempo atrás, y que nada hubiese pasado; Me gustaría no ponerme límites a tu lado.. Si hicierá como si no hubiese pasadonada, algún día volvería a pasar lo mismo, pensarías que siempre me vas a tener aquí. Creo que no estás seguro de nada, que no tienes claro por quien apostar; Hoy por tí, mañana por.. No puedo evitar pensar que compartes corazón, después de todo, no puedo evitar pensar que sientes algo más que amistad por ella. Con ganas de poder descubrirlo, que me lo demuestres, dispuesta a volverlo a intentar, a dartelo todo otra vez. Pero hay que pasar por un camino. Tendrias que tener fuerzas para luchar. Y hoy aún, no veo tus fuerzas, y en ese momento es cuando siento el miedo, porque sé que en cualquier momento puedo rendirme, hoy nada me llena, hoy me siento vacía, hoy estoy sola. Y.. no puedo evitar pensar, en lo felices que seamos cuando todo pase, en lo que tenemos que vivir aún, en los besos que me quedan darte, en las noches a tu lado, en las caricias, abrazos,.. en todas aquellas cosas que pasarian si esto llega a solucionarse, pero... también pienso en abandonar, en rendirme, en cerrar las puertas del corazón por un tiempo, hasta que alguien con mucha fuerza, las vuelva a abrir. Tengo ganas de (vivir, de amar, tengo ganas de darlo todo, tengo ganas de hacer feliz, tengo ganas de hacer sonreir, tengo ganas de cuidar, tengo ganas de mimar, tengo ganas de besar, de aprender, experimentar, crecer, madurar, abrazar, ...) al lado de una persona que me quiera tanto como yo. Y empiezo a dudar que seas tu esa persona. ¿Me quieres?
Todo esto no lo leerás, simplemente es mi manera de desahogarme. De decir, que espero que sea verdad aquello que dices, porque te quiero.

7112008

No hay comentarios:

Publicar un comentario