viernes, 21 de mayo de 2010

Que es lo que quieres?


Porque algunas mañanas, lo único que me apetece es verte al abrir los ojos, abrazarme y no soltarte; Dejar de preocuparme de que planes haré o dejaré de hacer, solamente saber que el estar contigo es lo que quiero, y que estas a mi lado. Que te puedo besar, abrazar.. y que puedo susurrarte un te amo cuando quiera. Que lo único que quiero es verme es tus brazos. ¿Porque es tán díficil hacerse la idea, de que las cosas cambian? Sé porque.. Porque no quiero dar el paso, porque te quiero, y aún no quiero separarme de ti. ¿Cómo me tengo que comportar si cuando te veo, lo que siento es amor? No puedo transformar tanto amor en amistad, es imposible. La amistad se me queda muy corta. Yo te amo, y por eso con un gran esfuerzo, estoy a tu lado de la manera que tu quieras que este. Te escucho cada día todas esas cosas que me dices..Todas esas cosas de las que me hablas.. y no consigo encontrar una respuesta, si me dices que me quieres, yo me lo creo.
¿Sí diera el paso, y las cosas con el tiempo me salen bien? ¿Si llega el día en el que no pueda sostenerlo más(...)? Cuando lo que hagás ya no pueda afectarme, cuando llegue el día en el que no seas mi primer y último pensamiento, cuando tu lugar lo ocupe otra persona.. ¿Realmente toca ya decir adiós? Tengo miedo que cuando me vaya, las cosas cambien. Pero entonces ya me habré ido, y será demasiado tarde. Sé que así no puedo seguir... Ojalá te des cuenta rápido de lo que quieres, y si lo que tienes o quieres es decirme adiós.. que asi sea. No me queda más que aceptarlo.
Esta situación es tán complicada.. Cuando te veo a veces tan distante no puedo evitar entristecerme. A veces te veo ausente, o incluso triste, y aún no lo puedo entender. Ahora las cosas son como tu querías que fueran. Y a pesar de todo sabes que a mi me tienes a tu lado. Que hagas lo que hagas no te dejaría caer.

(......) esque lo que te quiero y el porque, no lo sé ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario