miércoles, 19 de mayo de 2010

Falsas esperanzas



Eran de esperar, pero como una niña ingenua caigo cada vez, porque el amor es tan grande que me tapa ambos ojos y no me deja ver más allá. Sólo me deja sentir aquello que quiero.
Cada vez que me miras, que me hablas, que me tocas, cuando me sonries de esa manera, o cuando me dices que me quieres.. mi cabeza empieza a maquinar, empieza a pensar en todo aquello que haremos cuando todo esto pase. Y hasta que no nos separamos no me doy cuenta, que todo aquello es irreal. Que es un juego al que jugamos para no echarnos de menos.
Podría esperarte una vida entera, pero no de esta manera. Si me voy de tu lado, es porque sé que serás felíz, porque ya no me necesitas. Y aunque yo aún te necesite, aunque me muera por estar a tu lado, por verte despertar cada día, y hacerte felíz en cada momento, llegará el día en que pare de pensar únicamente en eso. Ojalá algún día te des cuenta de todo lo que te quise, de todo de lo que he pasado por tener tu amor, por cada cosa en la que e intentado protegerte. He intentado hacerte las cosas más fáciles, y hasta el último momento e intentado estar a tu lado. Ojalá te dieras cuenta de que todos cometemos errores, y que hay que saber perdonar. Me tengo que apartar de tu camino, pero tengo miedo, de decirte adiós; De decirle adiós a todo aquello que un día nos hizo tan felices, tengo miedo a que más adelante yo no pueda volver atrás, y nos convirtamos en dos extraños después de todo. Yo no quisiera decirte adiós, pero tampoco puedo seguir así.

1 comentario:

  1. Precioso y duro relato. Dicen que el tiempo lo cura todo...pero no es cierto, sólo quita intensidad al dolor...

    ResponderEliminar